Colombianos en el Mundo

El Atalanta tomó una decisión con Luis Muriel y la reacción de Duván Zapata

Luis Muriel seguiría en el Atalanta pese a no querer y el club tendría una postura frente a ello, Duván Zapata está atento. 

Por José García

12/01/2022, 04:27 PM

Luis Muriel seguiría en el Atalanta pese a no querer y el club tendría una postura frente a ello, Duván Zapata está atento. 

Luis Muriel había estado relegado al banquillo del Atalanta por su entrenador Gian Piero Gasperini, desde que se lesionó a finales del año 2021 su continuidad estaba en tela de juicio.

 

Asimismo, Gian Piero Gasperini habló sobre Luis Muriel y explicó que: “Necesitamos que Muriel esté ahí, en esas condiciones nos puede ayudar. Puede hacer de todo, cuando hay más soluciones es difícil que los atacantes jueguen todo el partido, nadie lo hace".

 

Más información:

Ni Falcao, ni Cuadrado, Arturo Vidal admira y respeta a otro colombiano

 

Ahora bien, Gian Piero Gasperini destacó que con Luis Muriel en el Atalanta: “Encontramos un buen equilibrio, nos llevó a marcar muchos goles, este es el más importante en comparación con las necesidades del individuo”. Todo parece indicar que Muriel seguirá en el club. 

 

¿Cómo reaccionó Duván Zapata frente a la posible continuidad de Luis Muriel en el Atalanta?

 

Duván Zapata se está recuperando en la actualidad de una lesión que sufrió. “El Toro” no tendría problemas con la continuidad de Luis Muriel en el Atalanta porque es su paisano y hacen una puebla cuando están los dos en el once inicial del club.

 

Más información:

El favor que le deberá Sérgio Conceição a Luis Díaz toda la vida

 

Temas


Más noticias