Colombianos en el Mundo

El DT mundialista que humilló a la Brasil de Neymar y quería dirigir a Colombia

Un entrenador europeo había estado interesado en dirigir a la selección Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Un entrenador europeo había estado interesado en dirigir a la selección Colombia 
Un entrenador europeo había estado interesado en dirigir a la selección Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia había tenido un gran candidato para llegar al banquillo y el entrenador es un crack en la Copa Mundo de Catar 2022. El periodista Carlos Antonio Vélez fue quien reveló el nombre del técnico mundialista que quería dirigir a la selección Colombia.

Se trata del técnico de Croacia, Zlatko Dalic quien viene de eliminar a la Brasil de Neymar en la Copa Mundo de Catar 2022 en los cuartos de final. El entrenador europeo estaba loco por venir a la tricolor que ahora está al mando de Néstor Lorenzo tras el fracaso de Reinaldo Rueda, según había afirmado Vélez.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Qatar 2022:

Lo que hacía Francisco Maturana antes de brillar en Nacional y la Selección

La lección de humildad de la Croacia a la Argentina de Messi en el Mundial
 

La selección de Croacia sigue dando sorpresas en la Copa Mundo y dejó a una gran favorita como Brasil a quien eliminó desde el punto penal. El equipo de Zlatko Dalic ahora se prepara para enfrentar a otra selección sudamericana como Argentina en las semifinales del Mundial de Catar.
 

Croacia tendrá una dura prueba ante la Argentina de Lionel Messi

La albiceleste enfrentará mañana a la Croacia de Zlakto Dalic quien sueña con llegar a la final de la Copa Mundo de Catar 2022 tras dejar en el camino a grandes selecciones. El equipo de Lionel Scaloni viene de eliminar a Países Bajos por penales donde las grandes figuras fueron Lionel Messi y el arquero Emanuel Martínez.
 

 


Más noticias