Colombianos en el Mundo

La lección de humildad de la Croacia a la Argentina de Messi en el Mundial

Los dos equipos se enfrentarán en la semifinal de la Copa Mundo de Catar 2022

Por Roberto Alfredo Guzmán

Los dos equipos se enfrentarán en la semifinal de la Copa Mundo de Catar 2022
Los dos equipos se enfrentarán en la semifinal de la Copa Mundo de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Lionel Messi viene de derrotar a Países Bajos en un polémico partido que se disputó en el estadio Lusail. En cuanto a Croacia viene de dar la sorpresa tras dejar por fuera a Brasil en la Copa Mundo de Catar y al finalizar el partido un gran gesto de humildad a diferencia de la albiceleste.

El equipo de Luka Modric al finalizar el partido ante Brasil que se definió por penales fueron a celebrar todos los jugadores, pero no tuvieron ningún gesto de burla o increparon a sus rivales. Todo lo contrario, sucedió con los jugadores de Argentina quienes tras vencer a Países Bajos tuvieron gestos de burla por haber superado al equipo que dirigió Louis Van Gaal.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 

Más noticias de Qatar 2022:

Primero Pepe y el ácido comentario de Bruno Fernández a la Argentina de Messi

Así le llegó el karma a Van Gaal por haber borrado a Falcao y un astro argentino

La albiceleste que dirige Lionel Scaloni es la única selección sudamericana que sigue en carrera en la Copa Mundo de Catar 2022 y ahora enfrentará a la sorprendente Croacia. El equipo de Lionel Messi es uno de los candidatos para ganar el Mundial y en caso de avanzar a la final se podía enfrentar a Francia o Marruecos.

Argentina se enfrentará ante Croacia en la semifinal de la Copa Mundo de Catar 2022

Las dos selecciones buscarán su paso a la final de la Copa Mundo de Catar 2022 este 13 de diciembre y el otro compromiso que se jugará en esta fase es el de Marruecos ante la actual campeona del Mundo, Francia quien tiene a su gran estrella Kyliam Mbappé.

 


Más noticias