Colombianos en el Mundo

El Dibu se burló de Yerry Mina y así fue como Jefferson Lerma lo mandó a callar

Jefferson Lerma de una histórica manera mandó a callar a Emiliano Martínez en Inglaterra.

Jefferson Lerma marcó un golazo en Inglaterra.
Jefferson Lerma marcó un golazo en Inglaterra.

El Bournemouth recibió este sábado, 06 de agosto de 2022 al Aston Villa en lo que fue la primera jornada de la Premier League de Inglaterra, en cancha estaba de titular el colombiano Jefferson Lerma con su equipo el Bournemouth.

Jefferson Lerma hizo historia porque en el regreso del Bournemouth a la Premier League marcó un golazo al minuto 02 para batir al meta argentino Emiliano Martínez, recordemos que este portero tuvo un particular conflicto con la Selección Colombia y Yerry Mina en la Copa América de Brasil 2021.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El lujo de $180 mil dólares que se da Roger Martínez en México a lo Lionel Messi

Mientras Falcao se enamoró de una sola mujer, Asprilla salía con estas modelos

El Bournemouth ganó dos goles a cero contra el Aston Villa, el equipo de Jefferson Lerma comenzó con pie derecho en su regreso a la Premier League de Inglaterra y la algarabía ha sido impresionante en esa ciudad, con la actuación especial de un colombiano.

 

¿Cuánto vale la ficha de Jefferson Lerma?

Jefferson Lerma a sus 27 años de edad juega como pivote en el AFC Bournemouth desde el año 2016 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $15 millones de dólares.

Mira el gol de Jefferson Lerma contra Emiliano Martínez:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias