Colombianos en el Mundo

El Real Madrid celebra su título en Cibeles y esto publicó James Rodríguez

El colombiano hizo una publicación en sus redes sociales y en paralelo el Real Madrid celebraba su nuevo título.

James Rodríguez mandó una indirecta en las redes sociales. 
James Rodríguez mandó una indirecta en las redes sociales. 

El Real Madrid logró su título 35 en La Liga de España luego de golear cuatro a cero al Espanyol; el cuadro “Merengue” está de fiesta en tierras ibéricas por la gesta alcanzada. James Rodríguez sorprendió con una misteriosa publicación en las redes sociales. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Adiós Marcelo Bielsa, este sería el próximo entrenador de la Selección Colombia

James Rodríguez publicó una imagen donde aparece ataviado con una pinta casual como en una sala de reuniones y colocó dos emojis donde en uno de ellos se lee ”soon (pronto)”; lo que dio espacio a las especulaciones en los comentarios de que se podría estar anunciando pronto su nuevo club.

James Rodríguez de acuerdo a lo que mencionó la prensa en Europa desea irse del Al-Rayyan SC de Qatar y le delegó a su representante Jorge Mendes que le consiga un nuevo club preferiblemente en Europa. 

¿Qué equipo estaría en el radar de James Rodríguez?

 

James Rodriguez ha sido vinculado con el West Ham de la Premier League de Inglaterra, también ha sonado en ese país con un posible retorno al Everton siempre y cuando este club no descienda. También se habla de una llegada de James al Galatasaray de Turquía. 

Mira lo que publicó James Rodríguez:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se destapó cuál es la condición para que Radamel Falcao pueda seguir en España


José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias