Colombianos en el Mundo

El Zenit ya plantea hacer negocio con Wilmar Barrios luego de gritar campeón en Rusia

El futbolista colombiano es una de las figuras de su club, donde jugó en la última temporada como defensa central o mediocampista.

Zenit ajustó su séptimo título consecutivo.
Zenit ajustó su séptimo título consecutivo.

Bajo las ordenes de Serguéi Semak, el Zenit de San Petersburgo alcanzó su séptimo título consecutivo en suelo ruso, donde el mediocampista Wilmar Barrios fue protagonista con su club a lo largo de la temporada jugando 34 de los 37 partidos posibles. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La rutina que tiene Yerry Mina y también utiliza Kevin De Bruyne en Manchester City

En entrevista con el cafetero afirmó lo siguiente: “Esta fue la primera vez que comencé a jugar en el centro de la defensa (ante Chelsea por Champions). Por supuesto, en el transcurso de los partidos, a veces paso de la zona de apoyo a la defensa, pero esto fue diferente. El entrenador me habló, dijo que había elegido esa formación para este partido, en el que me ve como el tercer defensor, y me preguntó si estaba listo para jugar allí. Le respondí: ‘Por supuesto, no hay problema’”, dijo en entrevista con el club.

Ahora, Wilmar Barrios que cotiza su fichaje en $20 millones de euros podría ver su salida del club celeste, donde juega desde 2018 y ha tenido destacados rendimientos a lo largo de su estadía en Zenit

Barrios recibe $2.2 millones de euros anuales en Rusia

Ante los rumores que cada mercado lo ubican en otro club, un especialista que entrevisto Gol Caracol afirmó lo siguiente: “Es un jugador que se merece todo lo mejor, pero una posible llegada a otro club es posible; pero no simple. Solo hay 12 equipos en las grandes ligas que podrían pagar su ficha y su salario, porque recordemos que juega en Zenit, que es un equipo poderoso, y que quizá es el más poderoso económicamente fuera de las grandes ligas. La posibilidad está ahí y ojalá se dé, porque se lo merece; pero en el fútbol no depende de lo que se quiere sino de quién paga el valor del pase y el salario”, manifestó  Luis Felipe Posso.

Imagenes post partido Zenit:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Costó $1.2 millones de euros, triunfó en Millonarios FC y así terminó Rafael Robayo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias