Colombianos en el Mundo

El auto a lo Mohamed Salah que se podría comprar Luis Díaz con un mes de sueldo

El colombiano Luis Díaz ahora que brilla en Inglaterra puede darse lujos como sus compañeros de equipo en el Liverpool. 

Luis Díaz puede darse lujos a lo Mohamed Salah en Inglaterra. 
Luis Díaz puede darse lujos a lo Mohamed Salah en Inglaterra. 

Luis Díaz en el Liverpool ha llegado a un equipo que no solo se destaca en lo deportivo por su excelente nivel de juego, sus jugadores tienen astronómicos salarios y eso les permite darse una vida de lujos. Mohamd Salah es un futbolista que presume una amplia variedad de autos de lujo y Díaz puede también comprárselos ahora. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El elogio que recibió Luis Díaz desde España por su actuación contra Villarreal

 

Mohamed Salah según lo que reseña el portal Tork News tiene un Bentley Continental GT: “Un coche de USD 202.000. Este automóvil es uno de los mejores del jugador africano. Comenzó a fabricarse en 2003, tiene un motor V8 con una potencia de 560 CV y una velocidad punta de 326 km/h”.

Luis Díaz gana en el Liverpool un sueldo de $4.5 millones de dólares al año; es decir que percibe unos $375 mil dólares al mes; podría comprarse el auto de Mohamed Salah fácilmente y aun le quedaría dinero al colombiano.

¿Cómo son los gustos de Luis Díaz en el tema de los autos?

Luis Díaz en el tema de los autos de lujos hasta ahora no se ha dejado ver atrapado, cuando jugaba en Portugal solía usar una camioneta BMW; el nacido en Barrancas es un jugador muy humilde y no se ha visto con esos tintes de derrochador o en excesos. 

El Bentley Continental GT de Mohamed Salah.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Esperanza Gómez cuando le preguntaron por James y Radamel Falcao

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias