Colombianos en el Mundo

El elogio que recibió Luis Díaz desde España por su actuación contra Villarreal

El colombiano Luis Díaz recibió un elogio notable de una de las figuras del famoso magazine español llamado El Chiringuito. 

Luis Díaz recibió elogios desde España.
Luis Díaz recibió elogios desde España.

Luis Díaz estuvo presente en la victoria del Liverpool por un marcador de dos goles a cero contra el Villarreal CF; en lo que fue el partido de ida en la semifinal de la Champions League; Cristóbal Soria de El Chiringuito elogió al colombiano en las redes sociales.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Esperanza Gómez cuando le preguntaron por James y Radamel Falcao

 

Cristóbal Soria tras ver a Luis Díaz jugar comentó en Twitter: “Se llama Luis Fernando Diaz Marulanda  es Colombiano y juega en el Liverpool.  Quedémonos con su nombre por que podemos estar ante un grande para el fútbol colombiano y europeo”.

Luis Díaz no deja de sorprender y ahora se tiene el dato que desde España este reconocido ex delegado de La Liga y ahora panelista de uno de los programas más famosos en tierras ibéricas lo tiene referenciado como un crack que promete a futuro. 

¿Como le fue a Luis Díaz contra el Villarreal CF?

 

Luis Díaz pese a que no marcó goles contra el Villarreal CF tuvo una actuación destacada al participar de cerca en los dos goles de su equipo, tuvo varios disparos al arco pese a la marca personal que le mandó a colocar Unai Emery al nacido en Barrancas, jugó un total de 81 minutos y salió para darle ingreso a Divock Origi

Mira lo que dijo Cristóbal Soria de Luis Díaz:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La estrella de la NBA que admira y respeta a James Rodríguez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias