Colombianos en el Mundo

El colombiano que desea fichar José Mourinho para reforzar a la AS Roma

Por José García

José Mourinho tendría su mira puesta en un jugador de la Selección Colombia para reforzar a la AS Roma. 

José Mourinho tendría su mira puesta en un jugador de la Selección Colombia para reforzar a la AS Roma. 

Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho parece que nunca se cansará de ser entrenador y desde la AS Roma sigue haciendo historia en su carrera profesional, el portugués de acuerdo al portal Fichajes.net tiene en su carpeta al delantero colombiano Luis Muriel.

 

Más noticias de Luis Muriel: 

Mientras Zapata y Muriel fracasan en Italia, mira lo que hizo Zlatan Ibrahimović

 

Sobre el posible fichaje de Luis Miguel con la AS Roma el portal Fichajes.net aseguró que: “Recientemente ha aparecido el equipo capitalino preguntando por la situación de Luis Muriel al Atalanta dado que Mourinho estaría dispuesto a incorporarlo a su plantilla”,

 

José Morurinho querría a Luis Muriel por la siguiente razón según el portal Fichajes.net: “El técnico portugués quiere más velocidad y gol en su ataque y esto es lo que aportaría el colombiano dentro de su plantilla. Tammy Abraham es un delantero demoledor, pero mucho más estático, por este motivo, el cuadro romano quiere que Muriel se convierta en su nuevo atacante, para tener más movilidad y versatilidad en su delantera”.

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Muriel en el Atalanta?

 

Luis Muriel a sus 31 años de edad juega como delantero centro en el Atalanta desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $22 millones de dólares. Muriel tiene vínculo con el equipo de Bérgamo hasta el 30 de junio de 2023.

 

Mira algunas jugadas de Luis Muriel:

 

 

Más noticias de Luis Muriel: 

Mientras Luis Muriel presume su Ferrari, así es el humilde auto de Davinson

 


Más noticias