Colombianos en el Mundo

El colombiano que no deberían contratar para reemplazar a Reinaldo Rueda

La prensa en Colombia sigue mencionando que Juan Carlos Osorio podría ser el reemplazo de Reinaldo Rueda en caso de que sea despedido el vallecaucano. Osorio tendría una razón para llegar al cargo.

Juan Carlos Osorio quiere dirigir a la Selección Colombia.
Juan Carlos Osorio quiere dirigir a la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda por sus resultados poco convincentes ha sido puesto en tela de juicio su continuidad en la Selección Colombia. Depende en gran medida de ganarle a la Selección Perú el 27 de enero de 2022.

La clasificación de la Selección Colombia dependerá de sus resultados en los únicos cuatro partidos que quedan por disputarse el primer trimestre del año 2022: Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela. Cuatro rivales complejos, ninguno es fácil. 

Ahora bien, la Selección Colombia se encuentra en esta encrucijada porque no ha aprovechado sus partidos contra rivales que se les pudo haber ganado como Ecuador y Paraguay, solo por mencionar a algunos. 

¿Por qué Juan Carlos Osorio desearía dirigir a la Selección Colombia?

Juan Carlos Osorio es un entrenador colombiano que ha tenido la oportunidad de dirigir a países como México y según fuentes cercanas al estratega siempre ha querido dirigir a la Selección Colombia. Osorio no pasa por un buen momento en el América de Cali y sus comportamientos han dado mucho de que hablar.

Juan Carlos Osorio dirigiendo a la Selección México. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias