Colombianos en el Mundo

El colombiano que rechazó Boca Juniors y ahora vale $10 millones de euros

El equipo argentino llegó a rechazar a un crack colombiano que les hubiese reportado millones de euros en ganancias. 

Boca Juniors rechazó a un colombiano en sus inicios.
Boca Juniors rechazó a un colombiano en sus inicios.

El fútbol argentino es una de las primeras opciones para el futbolista colombiano, muchos jugadores aspiran con llegar a esa liga para luego saltar a Europa; Boca Juniors rechazó a Juan Guillermo Cuadrado en sus inicios y eso lo contó uno de sus formadores que es Nelson Gallego en entrevista al periodista Javier Hernández Bonnet

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La mala noticia que recibió James Rodríguez en Qatar y lo aleja de Europa

Javier Hernández Bonnet hace poco tiempo contó lo que le dijo Nelson Gallego sobre Juan Guillermo Cuadrado: "Me dijo que la más dura y que muy pocos conocen es que llevó a Juan Guillermo Cuadrado a que se probara en Boca Juniors y lo devolvieron que porque tenía 19 años. Lo curioso es que a su compañero, Roger Cañas, lo dejaron 40 días. Pero le devolvieron a Cuadrado que porque a los 19 años era casi imposible que triunfara".

El Boca Juniors y sus ojeadores cometieron un grave error con Juan Guillermo Cuadrado al haberlo rechazado de manera categórica, un jugador que les hubiese reportado millonarias ganancias; dado que “El Panita” ha sido de los futbolistas cafeteros más costosos en la última década. 

¿Cuántos millones movió Juan Guillermo Cuadrado por transferencias entre clubes?

Juan Guillermo Cuadrado a sus 33 años de edad por transferencias entre clubes según Transfermarkt movió: $78.80 millones de euros. Su ficha actualmente vale $10 millones de euros y juega desde hace más de cinco años en la Juventus de Italia. Todo lo que se perdió el Boca Juniors por rechazarlo. 

 

Los inicios de Juan Guillermo Cuadrado en Colombia:

Juan Guillermo Cuadrado en la actualidad: 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Neymar fue tan osado, así fue la pinta que presumió Dayro Moreno en Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias