Colombianos en el Mundo

La mala noticia que recibió James Rodríguez en Qatar y lo aleja de Europa

El colombiano James Rodríguez sigue con más dudas que certezas en Qatar y así lo comunicó su club.  

James Rodríguez recibió buenas noticias en Qatar.
James Rodríguez recibió buenas noticias en Qatar.

James Rodríguez desde que se fue al Al-Rayyan SC de Qatar no ha logrado mantener un buen ritmo de competencia en esa liga exótica donde prima el dinero que la calidad de juego. El club donde juega James informó que: "Tras el examen médico y la resonancia magnética de James Rodríguez, se confirmó que presentaba una nueva lesión en el músculo anterior de la pierna izquierda (desgarro de primer grado), la cual estará ausente unas 3 semanas".

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

A lo Neymar, el millonario negocio donde se acaba de meter Fredy Guarín

James Rodríguez a sus 30 años de edad no es ni la sombra de aquel jugador que maravilló al mundo entero cuando fue comprado por el Real Madrid por la millonaria cifra de $75 millones de dólares. 

Ahora bien, James Rodríguez en los ultimos dias habia sonado que podría regresar a jugar en Europa, pero con ese presente de lesiones es complejo que algún equipo se atreva a contratarlo. 

¿Cuánto vale James Rodríguez en la actualidad?

James Rodríguez hoy en día es uno de los jugadores colombianos que se ha desvalorizado de una forma astronómica y a su corta edad la firma Transfermarkt los cotiza en $15 millones de euros; en el año 2015 llegó a costar $80 millones de euros. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual Yerry Mina no se enfrentaría a Luis Díaz en lnglaterra

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias