Colombianos en el Mundo

El colombiano que sería el reemplazo de Sergio Ramos en Real Madrid y ganaría más de 160 mil euros por mes

El colombiano entraría gracias a los millones que se ahorra Real Madrid por Sergio Ramos y está dispuesto a ofrecerle un sueldo millonario.

El colombiano entraría gracias a los millones que se ahorra Real Madrid por Sergio Ramos y está dispuesto a ofrecerle un sueldo millonario..
El colombiano entraría gracias a los millones que se ahorra Real Madrid por Sergio Ramos y está dispuesto a ofrecerle un sueldo millonario..

Los últimos días en Real Madrid han estado bastante agitados con la noticia de que Sergio Ramos podría abandonar el club a fin de temporada. Hay equipos tales como el ejemplo de PSG que estarían dispuestos a desembolsar una enorme cantidad de dinero por el defensor (se estima que 20 millones de euros por temporada).

De concretarse el traspaso, el Real Madrid, en especial su presidente Florentino Pérez, se ahorrarían mucho dinero por el sueldo del español y lo invertirían en la contratación de Jefferson Lerma, un jugador que vienen siguiendo hace mucho tiempo y del cual el máximo dirigente del club admitió que existe un interés verdadero.

El jugador milita en el Bornemouth de la segunda división inglesa y además ha sido convocado por Carlos Queiroz a todas las fechas de estas eliminatorias. En ambos lugares, el  colombiano viene destacando e impresionando con sus características y su velocidad, que le valió una comparación con Kylian Mbappé.

Florentino Pérez quiere llevarlo al club le guste o no a Zinedine Zidane, ya que una vez el presidente se lo encontró a Lerma luego de un partido, le dijo que si seguía jugando así de bien, algún día lo iba a llamar para jugar La Casa Blanca. Si se termina dando el fichaje, el colombiano ganaría al menos los 160 mil euros por mes que recibe ahora, aunque el salario se vería incrementado por primas y bonos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias