Colombianos en el Mundo

El colombiano que sin tanta prensa presume autos a lo Cristiano Ronaldo

Un jugador de la Selección Colombia se da lujos automovilísticos a lo Cristiano Ronaldo.

Un jugador colombiano presume autos a lo Cristiano Ronaldo.
Un jugador colombiano presume autos a lo Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el ex Real Madrid es uno de los mejores pagados también y cobra según el portal Fichajes.com un sueldo anual en el Manchester United de $17.4 millones de dólares. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Luis Díaz capitán de la Selección Colombia? Néstor Lorenzo rompió el silencio

Cristiano Ronaldo presume autos de lujo en su garaje, “El Comandante” es amante de esas máquinas, lo mismo sucede con un jugador colombiano que sin tanta prensa le sigue los pasos. Se trata de Roger Martínez

Roger Martínez juega en México y ha enseñado en las redes sociales sus lujosos autos, tiene un espectacular Chevrolet Corvette deportivo y dos camionetas Range Rover; el cafetero sin tanto ruido se da lujos a la altura del propio Cristiano Ronaldo.  

¿Cuánto vale la ficha de Roger Martínez?

Roger Martínez a sus 27 años de edad juega como delantero centro en el CF América de México desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $3.5 millones de dólares. 

Mira los autos de Roger Martínez:

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Lorenzo dijo que jugará en Barranquilla y en esto anda media Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias