Colombianos en el Mundo

El colombiano que vendía helados y llegó a costar $12 millones de dólares

El futbolista colombiano en su mayoría tiene que luchar para salir adelante a temprana edad, lo que demuestra su talante de campeón para poder llegar a la élite del fútbol. 

Un colombiano vendía helados antes de costar millones de dólares.
Un colombiano vendía helados antes de costar millones de dólares.

Los futbolistas colombianos de acuerdo a sus condiciones sociales y económicas tienen que hacer algunos trabajos desde niños para poder ayudar a su familias; al mismo tiempo que entrenan, eso le pasó a Luis Amaranto Perea quien vendía helados para poder colaborar en su hogar. 

Más noticias de la Selección Colombia:

Ecuador ninguneó a Colombia, la FIFA los puso a temblar y hay otro involucrado

El portal El Empleo cuenta sobre Luis Amaranto Perea: “Vistió y defendió en seguidas ocasiones la camiseta de la Selección Colombia, tuvo que despedirse temporalmente de su familia para ganarse la vida en Medellín. Comenzó a trabajar en una ensambladora de calzados y, luego, vendió helados en los barrios Belén y Laureles, que quedan cerca al estadio Atanasio Girardot”.

Asimismo, el portal El Empleo señala sobre Luis Amaranto Perea: “El exdefensor dijo a un medio nacional que nunca perdió su objetivo de ser profesional de fútbol. Y hoy se siente orgulloso de su carrera”. Perea en el año 2006 jugando en el Atlético de Madrid llegó a costar $12 millones de dólares según Transfermarkt

 

¿Qué hace hoy en día Luis Amaranto Perea?

Luis Amaranto Perea en la actualidad a sus 43 años de edad es entrenador y su último equipo dirigido fue el Junior FC; no tuvo mayor éxito pero apenas comienza en esa travesía de la dirección técnica.

Mira cómo jugaba Luis Amaranto Perea: 

Atención Selección Colombia, los 3 posibles castigos de la FIFA a Ecuador

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Sorín le dijo a Óscar Ruggeri que les genera aún la Selección Colombia

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias