El colombiano que vendía helados y llegó a costar $12 millones de dólares
El futbolista colombiano en su mayoría tiene que luchar para salir adelante a temprana edad, lo que demuestra su talante de campeón para poder llegar a la élite del fútbol.
Los futbolistas colombianos de acuerdo a sus condiciones sociales y económicas tienen que hacer algunos trabajos desde niños para poder ayudar a su familias; al mismo tiempo que entrenan, eso le pasó a Luis Amaranto Perea quien vendía helados para poder colaborar en su hogar.
Más noticias de la Selección Colombia:
El portal El Empleo cuenta sobre Luis Amaranto Perea: “Vistió y defendió en seguidas ocasiones la camiseta de la Selección Colombia, tuvo que despedirse temporalmente de su familia para ganarse la vida en Medellín. Comenzó a trabajar en una ensambladora de calzados y, luego, vendió helados en los barrios Belén y Laureles, que quedan cerca al estadio Atanasio Girardot”.
Asimismo, el portal El Empleo señala sobre Luis Amaranto Perea: “El exdefensor dijo a un medio nacional que nunca perdió su objetivo de ser profesional de fútbol. Y hoy se siente orgulloso de su carrera”. Perea en el año 2006 jugando en el Atlético de Madrid llegó a costar $12 millones de dólares según Transfermarkt.
¿Qué hace hoy en día Luis Amaranto Perea?
Luis Amaranto Perea en la actualidad a sus 43 años de edad es entrenador y su último equipo dirigido fue el Junior FC; no tuvo mayor éxito pero apenas comienza en esa travesía de la dirección técnica.