Colombianos en el Mundo

El contundente mensaje de James Rodríguez para los hinchas que lo llaman lento en el Everton

James Rodríguez responde con este mensaje a quienes lo llaman lento en el campo de juego

Por Matias García

James Rodríguez responde con este mensaje a quienes lo llaman lento en el campo de juego
James Rodríguez responde con este mensaje a quienes lo llaman lento en el campo de juego
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez llegó como uno de los fichajes más sonados para la temporada pasada -y parte de esta- de la Premier League, sin embargo con el pasar de los compromisos le han empezado a buscar cualquier excusa. Pero el colombiano no da su brazo a torcer y sigue luchando en el club de Carlo Ancelotti.

En entrevista con la página oficial del Everton, James Rodríguez habló sin tapujos sobre quienes lo critican de su lentitud en el campo de juego. Al respecto dijo que el colombiano es lo que quiere y jugar no es solo correr sino poder hacer partícipe a todos sus compañeros para que ganen y que se vea un gran funcionamiento.

James Rodríguez complementó que ha visto a varios equipos correr mucho, siendo muy físicos pero cuando tiene a alguien que piensa, que juega al fútbol, se hace mucho más fácil para el equipo. Sin embargo considera que hay partidos que no se puede estar siempre igual, pero espera hacer el mismo trabajo para que el equipo consiga cosas buenas.

¿Cuáles son los equipos que están interesados en fichar a James Rodríguez? Según información de The Sun, en el mercado de enero que se abrió está el Manchester United, Napoli y Atlético Madrid sondeando y preguntando cuáles son los requisitos para poder llevarse al volante colombiano.

Con respecto al objetivo que tiene en la Premier League, explicó James Rodríguez que es un torneo que siempre vio desde que era pequeño. Es un sueño para el volante colombiano ya que el próximo año cumple 30 y eso le da muchos kilómetros. Es lo que ha aprendido James Rodríguez y está día a día aprendiendo cosas nuevas por el bien del Everton.

James Rodríguez finalizó la entrevista expresando que su experiencia cuenta mucho y por todo lo que ha pasado las anteriores temporadas, ya sea en el Real Madrid como en Bayern Múnich. Recalcó que ha sido importante aprender de los mejores estos años para aplicarlo en la idea de Carlo Ancelotti.

 


Más noticias