Colombianos en el Mundo

El crack de Barcelona que sería compañero de James Rodríguez y Yerry Mina en Everton

La dirigencia del equipo inglés busca un refuerzo de lujo para el plantel de Carlo Ancelotti.

Por Matias García

La dirigencia del equipo inglés busca un refuerzo de lujo para el plantel de Carlo Ancelotti.
La dirigencia del equipo inglés busca un refuerzo de lujo para el plantel de Carlo Ancelotti.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último viernes, Everton se impuso por 1-0 ante Arsenal en el Emirates Stadium de Londres por la fecha 32 de la Premier League y logró cortar así una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria, entre campeonato local y FA Cup. 

Sin embargo, el equipo de Liverpool continúa fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales. Actualmente ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 52 puntos, a solo tres unidades de West Ham, que hasta ahora se queda con el boleto a la Europa League. 

Lo cierto es que, de cara a la próxima temporada, la dirigencia del Everton pretende conseguir mejores resultados y pelear más arriba en la tabla. Sin embargo, para eso es necesario contratar refuerzos que potencien el equipo que dirige el entrenador italiano Carlo Ancelotti. 

En ese sentido, se filtró el crack de Barcelona que podría llegar al equipo para convertirse en compañero de James Rodríguez y Yerry Mina. Se trata ni más ni menos que del brasileño Philippe Coutinho, quien no ha tenido protagonismo en la última temporada debido a una lesión en su rodilla. 

Así lo informó el reconocido diario británico The Sun. Para concretar la transferencia, los Toffes deberían desembolsar una cifra cercana a los 40 millones de euros por el ex futbolista de Bayern Múnich. Sin lugar a dudas, sería una incorporación clave para Everton. 

Renovación para James Rodríguez

Según informó el diario "Liverpool Echo", la directiva del club está gestionando un año más de contrato para Rodríguez, cuyo vínculo con la institución vence en 2022. 

"Brands parece listo para aliviar su carga de trabajo en Everton con un año de anticipación, con siete del primer equipo cada vez más claros. James Rodríguez, Gylfi Sigurdsson, Bernard, Seamus Coleman, Jonjoe Kenny, Fabian Delph y Cenk Tosun terminan contrato en 2022, pero Brands espera haber avanzado varios por adelantado", informó el periódico. 

 


Más noticias