El dardo de James Rodríguez al Real Madrid que no cayó nada bien a Zinedine Zidane ¿Qué dijo?
El volante colombiano habló en rueda de prensa sobre lo que significará estar en la Premier League y mira lo que dijo de la experiencia que dejó en España
James Rodríguez, el volante colombiano que es el fichaje estrella del Everton, ya fue presentado días atrás, en su primer entrenamiento ya dejó con la boca cerrada a Zinedine Zidane porque anotó un gol de tijera y ya ilusiona a los hinchas del equipo de Everton. Parece que con Carlo Ancelotti, James explotará.
Incluso se siente en confianza con sus palabras. En la primera rueda de prensa, el zurdo de 29 años habló que la Premier League es dura, fuerte. "Sé que la Premier League es dura y fuerte, espero poder adaptarme rápidamente... El equipo tiene mucha calidad y jugadores con buena técnica. Hay futuro para lo que el club quiere. Espero que pueda ayudar a conseguir grandes cosas", sostuvo Rodríguez.
"Si tienes talento puede jugar en cualquier liga, incluso en otro mundo. Espero estar bien para jugar cuando antes", agregó James, que se tomó como una indirecta para Zidane y el Real Madrid, pues no lo dejaron explotar su gran habilidad pese a lo que venía mostrando del Bayern Múnich. Esto seguro llegó a oídos de Zidane, quien espera que el colombiano demuestre esta temporada en Inglaterra.
¿Y qué más razones hay que tomaron como una indirecta al Real Madrid? Ya que James pasó por el Real Madrid y la liga española, es un torneo donde solamente pelean por alzar la copa el Real Madrid, FC Barcelona y ocasionalmente el Atlético Madrid. Las plantillas de estos tres clubes son millonarias y por ello el torneo español se define a mitad de año y los más atractivo es ver a cualquier de estos tres equipos.
En el tema de plantillas, nuevamente tanto el Madrid como el Barcelona y el Atleti se refuerzan con lo mejor, invierten mucho dinero y por eso están en constante pelea por todos los torneos que disputen y es un fracaso no quedar campeón mientras el resto de clubes de LaLiga cumplen un objetivo por no descender o clasificar a un torneo internacional.
Por otro lado, en la Premier League hay más competencia con equipos que siendo últimos dan pelea y hace atractivos los partidos contra los punteros. Hay más variedad en jugadores, pues todos los que llegan (o al menos la mayoría) cumplen con un standard que los pone como jugadores top. Caso claro el de James, que se veía difícil que llegue a un equipo de mediatabla en LaLiga, cosa qu eocurrió en Inglaterra, pues el Everton es un equipo tradicional pero en estas temporadas no ha sido considerado como un protagonista en el torneo inglés.