Colombianos en el Mundo

El defensor que Marcelo Bielsa sacaría si asume como DT de la Selección Colombia

El argentino Marcelo Bielsa podría tomar acciones contundentes con jugadores que han tenido un bajo rendimiento en lo defensivo, esto si llega a ser DT de Colombia.

Marcelo Bielsa si llega a la Selección haría cambios drásticos. 
Marcelo Bielsa si llega a la Selección haría cambios drásticos. 

Marcelo Bielsa es uno de los candidatos a llegar a la Selección Colombia como nuevo entrenador en reemplazo del puesto que dejó Reinaldo Rueda. Bielsa podría prescindir de Yerry Mina en el aspecto defensivo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La joya que elogió Pablo Giralt y sería clave en la nueva Selección Colombia

Yerry Mina es un jugador que bajo la era de Reinaldo Rueda gozó de varios llamados continuos y titularidad absoluta en el combinado nacional, pero su nivel ha sido muy criticado y cuestionado. 

Yerry Mina en Inglaterra no pasa por un buen momento, sus lesiones lo han marginado mucho del equipo y Marcelo Bielsa en los equipos que ha dirigido a los jugadores con esos antecedentes los suele descartar de manera inmediata, Bielsa sabe a detalle quien es Mina porque lo vio en Inglaterra.

¿Un grave error de Yerry Mina en la Selección Colombia?

Yerry Mina en la Selección Colombia fue uno de los culpables de la derrota que sufrió la tricolor contra la Selección Perú en Barranquilla; muchos señalan en la jugada a David Ospina por no proteger el palo; pero Mina no estaba en su puesto y eso le facilitó todo a Edison Flores; tres puntos que se regalaron y le hicieron falta a Colombia al final para clasificar al Mundial de Qatar 2022

Mira el error en defensa de Yerry Mina contra Perú:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras el Real Madrid busca a David Ospina, un grande italiano preguntó por él

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias