Colombianos en el Mundo

Mientras el Real Madrid busca a David Ospina, un grande italiano preguntó por él

El colombiano David Ospina tiene equipos de renombre muy interesados en él y un grande de Italia lo tiene en el radar. 

David Ospina entró en el radar de un grande de Italia.
David Ospina entró en el radar de un grande de Italia.

David Ospina tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2022; por ahora la prensa italiana indica que no renovará con ellos. El medio La Gazzetta dello Sport confirmó que el Real Madrid tiene en la mira a David Ospina y ahora el Diario Marca confirma el interés del Inter de Milán en el portero colombiano.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La joya que elogió Pablo Giralt y sería clave en la nueva Selección Colombia

El Diario Marca aseguró que: “Inter de Milán sigue de cerca la posible salida del colombiano. Esto porque la renovación Samir Handanovic parece complicada y dejaría esa plaza libre para un portero de experiencia y el hecho de ficharlo libre es algo atractivo”.

Ahora bien, David Ospina a sus 33 años de edad tiene dos ofertas probables en el siguiente mercado de pases; Real Madrid por un lado y el Inter de Milán por el otro; dos equipos con grandes plantillas para pelear títulos. 

Real Madrid o Inter de Milán ¿Qué le ofrece cada equipo a David Ospina en lo deportivo?

David Ospina en el Real Madrid tiene a Carlo Ancelotti un entrenador que conoce su trabajo a detalle y eso es un plus; se suma una plantilla que es competitiva. Ospina con el Inter de Milán tiene a un equipo también ganador y con el detalle que están en Italia; una liga ya conocida por el antioqueño y eso le da confort de trabajo. David debe evaluar a detalle que es lo que más le conviene junto a su representante. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Fredy Guarín vendía empanadas de niño, esto hacía Iván Ramiro Córdoba

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias