Colombianos en el Mundo

La joya que elogió Pablo Giralt y sería clave en la nueva Selección Colombia

El comunicador argentino destacó a una joya cafetera que a su juicio representa el futuro en la Selección Colombia. 

Pablo Giralt elogió a una joya colombiana que representa al futuro.
Pablo Giralt elogió a una joya colombiana que representa al futuro.

La Selección Colombia pronto deberá entrar en un proceso de renovación cuando llegue el nuevo entrenador, la actual generación ya no da para más por diversos factores. El periodista argentino Pablo Giralt resaltó una gran actuación del colombiano Luis Sinisterra y augura en él el porvenir de Colombia. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Fredy Guarín vendía empanadas de niño, esto hacía Iván Ramiro Córdoba

Luis Sinisterra brilló en el último partido de su club el Feyenoord de Holanda y Pablo Giralt indicó que: “Luis Sinistierra (22) le dio la victoria al Feyenoord a los 96 minutos. 22 goles y 11 asistencias en 43 partidos para el ex Once Caldas. Colombia tiene recambio y del bueno…”.

Pablo Giralt en efecto confirma que Luis Sinisterra es uno de esos jugadores llamados a ser parte del recambio generacional de la Selección Colombia; pero eso será posible si le dan oportunidades; dado que ha recibido muy pocas en el combinado nacional actual. 

¿Cuánto vale Luis Sinisterra?

 

Luis Sinisterra a sus 22 años de edad juega en el Feyenoord de Holanda desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $18 millones de euros; está en la mira de varios equipos de Europa para el próximo mercado de pases. 

 

Lo que dijo Pablo Giralt de Luis Sinisterra:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Zidane se atrevió a tanto, lo que planeaba Benítez con James y Luis Díaz

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias