Colombianos en el Mundo

La estrella de la NBA que admira y respeta a James Rodríguez  

El jugador de la Selección Colombia tiene un gran vínculo con la NBA.

Por José García

El jugador de la Selección Colombia tiene un gran vínculo con la NBA.
El jugador de la Selección Colombia tiene un gran vínculo con la NBA.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez pese a las críticas es un jugador icónico del fútbol colombiano, el cucuteño por algo llegó a ser comprado por el Real Madrid por la millonaria cifra de $75 millones de dólares en el año 2014. James es aficionado a otro deporte y es el baloncesto, disciplina donde es amigo de Paul George

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Real Madrid y otro grande de Europa verán a Luis Díaz en la Champions League

 

James Rodríguez comentó sobre Paul George hace poco tiempo: “He tenido relación con Paul George, lo conocí hace como 10 años  Me pareció una gran persona”; James cuando está de vacaciones suele ir a Estados Unidos a disfrutar de los partidos de la NBA. Adicional a ello a James le gusta jugar baloncesto.

 

Ahora bien, James Rodríguez también conoce sobre la NBA a fondo y comentó sobre las estrellas que admira: “Muchos, James Harden, LeBrom James, Stephen Curry... De los históricos, Magic Johnson, Michael Jordan y muchos más”. 

 

¿James Rodríguez quiere que su hijo sea futbolista?

 

James Rodríguez tiene un hijo llamado Samuel, es tan solo un bebé pero sobre su futuro si será futbolista comentó: "No me gustaría mucho, es una profesión muy dura, a veces injusta, pero no voy a obligar a que haga lo que yo quiera, sino lo que a él le guste y le apasione, que lo haga con todo el amor y sea feliz".

 

 

James Rodríguez jugando baloncesto: 

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tiene 20 años, podría ser el 9 ideal en la Selección Colombia y ni lo miran

 

 


Más noticias