Colombianos en el Mundo

La estrella de la NBA que admira y respeta a James Rodríguez  

El jugador de la Selección Colombia tiene un gran vínculo con la NBA.

James Rodríguez es respetado por un personaje de la NBA.
James Rodríguez es respetado por un personaje de la NBA.

James Rodríguez pese a las críticas es un jugador icónico del fútbol colombiano, el cucuteño por algo llegó a ser comprado por el Real Madrid por la millonaria cifra de $75 millones de dólares en el año 2014. James es aficionado a otro deporte y es el baloncesto, disciplina donde es amigo de Paul George

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El Real Madrid y otro grande de Europa verán a Luis Díaz en la Champions League

James Rodríguez comentó sobre Paul George hace poco tiempo: “He tenido relación con Paul George, lo conocí hace como 10 años  Me pareció una gran persona”; James cuando está de vacaciones suele ir a Estados Unidos a disfrutar de los partidos de la NBA. Adicional a ello a James le gusta jugar baloncesto.

Ahora bien, James Rodríguez también conoce sobre la NBA a fondo y comentó sobre las estrellas que admira: “Muchos, James Harden, LeBrom James, Stephen Curry... De los históricos, Magic Johnson, Michael Jordan y muchos más”. 

¿James Rodríguez quiere que su hijo sea futbolista?

James Rodríguez tiene un hijo llamado Samuel, es tan solo un bebé pero sobre su futuro si será futbolista comentó: "No me gustaría mucho, es una profesión muy dura, a veces injusta, pero no voy a obligar a que haga lo que yo quiera, sino lo que a él le guste y le apasione, que lo haga con todo el amor y sea feliz".

James Rodríguez y Paul George.

James Rodríguez jugando baloncesto: 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tiene 20 años, podría ser el 9 ideal en la Selección Colombia y ni lo miran

 

 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias