Colombianos en el Mundo

El emotivo gesto de Harry Kane con Davinson Sánchez en Inglaterra

El atacante inglés felicitó a Davinson Sánchez por su reciente gol con el Tottenham y adicional a ello tuvo un emotivo gesto que se alcanzó a ver en la transmisión televisiva.

Harry Kane se rindió a los pies de Davinson Sánchez por su gol en Inglaterra.
Harry Kane se rindió a los pies de Davinson Sánchez por su gol en Inglaterra.

Davinson Sánchez estuvo de titular en el partido del Tottenham contra el Norwich, este domingo, 05 de diciembre de 2021, en la Premier League de Inglaterra.

Davinson Sánchez recibió otra vez la confianza de Antonio Conte pese a que el zaguero colombiano ha sido muy criticado en sus últimas presentaciones con el Tottenham

El Tottenham goleó tres a cero al Norwich. Davinson Sánchez al minuto 67 anotó el segundo gol del partido gracias a una jugada a balón parado y el colombiano bien ubicado remató a placer. Sánchez sorprendió incluso a su entrenador. 

¿Cuál fue el gesto de Harry Kane con Davinson Sánchez?

Harry Kane fue uno de los primeros en felicitar a Davinson Sánchez cuando marcó su gol, el delantero inglés se acercó al colombiano; lo abrazó con fuerza y se alcanzó a ver que le susurraba unas palabras al oído. Ese gesto no pasó desapercibido.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias