Colombianos en el Mundo

El entrenador colombiano más loco según Pep Guardiola y no es Alberto Gamero

Pep Guardiola considera que un entrenador colombinao tiene destellos de locura en su forma de dirigir.

Por José García

26/07/2022, 04:34 PM

Pep Guardiola considera que un entrenador colombinao tiene destellos de locura en su forma de dirigir.

Pep Guardiola es uno de los entrenadores mejor pagados en todo el mundo y uno de los más reconocidos, marcó pauta en el FC Barcelona, influyó en los inicios de Lionel Messi y ahora está dirigiendo en el Manchester City.

 

Pep Guardiola aunque usted no lo crea conoce a detalle al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio desDe hace muchos años, sabe cómo dirige, que le gusta y que no le gusta e incluso cree que es un poco loco.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras unos prefieren fincas, así es la casa de Radamel Falcao en Colombia

¿Lionel Messi o Neymar? El jugador que es amigo del colombiano Wason Rentería

 

Juan Carlos Osorio contó sobre su relación con Pep Guardiola: “Cuando él estaba retirándose como jugador fue a ver los trabajos del Manchester City, y yo era parte del cuerpo técnico del equipo. Vio lo que yo hacía y cómo lo hacía. El día que estuvo en Bogotá nos vimos y me dijo que se acordaba muy bien de mis labores allá, que mi trabajo le parecía diferente, muy bueno y un poco loco".

 

¿Qué hace Juan Carlos Osorio en la actualidad?

 

Juan Carlos Osorio hace poco estuvo como entrenador del América de Cali, el estratega no tuvo buenos resultados y por eso salió del club. Osorio está descansando y evaluando ofertas para regresar a los banquillos, se rumora que unas Selecciones Nacionales de Centroamérica lo desearían contratar e incluso clubes del fútbol de México.

 

 

 


 

 

Temas


Más noticias