Colombianos en el Mundo

El ex Millonarios FC que podría compartir vestuario con James Rodríguez

Los nuevos rumores afirman que su llegada a territorio árabe es cuestión de horas, allí se encuentra un deportista con pasado en el cuadro embajador.

El entrenador salió campeón en 2017 con Millonarios FC.
El entrenador salió campeón en 2017 con Millonarios FC.

Cada vez se acerca más la hora para que se oficialice la salida de James Rodríguez de territorio qatarí, sin embargo, los aficionados que esperaban que volviera al viejo continente tendrán que esperar, ya que según rumores de la prensa, el colombiano estaría en la órbita de Al Nassr, club dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, quien fue campeón con Millonarios en 2017.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Lo que dijo la prensa internacional por la victoria de Liverpool ante Villarreal

Incluso el fin de semana anterior, Rodríguez se vio acompañado del empresario de Arabia Saudita, Meshal Alsefai, quien en su cuenta dejó un mensaje insinuando la llegada de James a Arabia. “Fue un honor y un placer vernos hoy, mis mejores deseos hasta que nos volvamos a ver", escribió el agente. 

Si los rumores son verdaderos, el colombiano continuaría su aventura por territorio arabe y dejaría sentenciado definitamente su carrera deportiva, ya que por ahora tiene 31 años de edad y esta sería la última oportunidad de bajarse su salario y regresar a un equipo modesto de las grandes ligas europeas. 

Miguel Ángel Russo llegó a Arabia Saudita luego de su paso por Boca Juniors

Luego de cumplir su segundo ciclo al frente del conjunto Xeneixe, Russo llegó a tierras asiáticas para dirigir a Al-Nassr, un club que actualmente se encuentra en la tercera posición de la liga local con 48 puntos a 12 del líder Al-Ittihad.  

Russó llegó en agosto a Arabia:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El técnico mundialista que podría traicionar a Millonarios FC y firmar por otro club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias