Primera A > Club Independiente Santa Fe

El técnico mundialista que podría traicionar a Millonarios FC y firmar por otro club

Tras la salida de Martín Cardetti varias hojas de vida han llegado al club Independiente Santa Fe, sin embargo, hay una que causaria malestar general en el cuadro azul. 

Santa Fe es once en la tabla de posiciones con 22 puntos.
Santa Fe es once en la tabla de posiciones con 22 puntos.

Comienzan los rumores sobre quien asumirá las riendas de Independiente Santa Fe y un nombre como Jorge Luis Pinto salió en la carpeta de opcionados, situación que podría causar enojo en los hinchas de Millonarios FC tras su reciente paso por esta institución. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La Federación Colombiana de Fútbol los rechazó y así el karma afectaría a Colombia

Según el ‘Bocha’ Jiménez, se divulgó que Jorge Luis Pinto también estaría dentro de los candidatos. En el ámbito internacional, no se han mencionado nombres, aparte del de Oliveira, exjugador uruguayo con corta experiencia como DT.

Por su parte, el narrador deportivo de Win Sports Eduardo Luis también toco el tema: ''El ‘Bolillo’ Gómez, Santiago Escobar, Luis Amaranto Perea, y el mismo Arturo Reyes están en el radar. Mientras que en ‘Blu Radio’ hablaron de Alexis Mendoza.

Jorge Luis Pinto y su historia con equipos bogotanos

Aunque su paso por Millonarios solo le falto una estrella, su destacada actuación al frente del equipo sigue muy vigente para los aficionados, incluso tuvo la oportunidad de tener como asistente técnico a Freddy Ríncón, quien casualmente debutó en el balompié profesional bajo las ordenes del entrenador santandereano pero en Independiente Santa Fe.

Versiones de la prensa local:

Comentarios en medios nacionales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El doblemente mundialista que defendió a Reinaldo Rueda y agradeció su trabajo con la Selección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias