Colombianos en el Mundo

El exclusivo lujo de James Rodríguez a lo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

James Rodríguez comparte un exclusivo lujo con cracks del nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

James Rodríguez se da lujos a lo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
James Rodríguez se da lujos a lo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

James  Rodríguez hoy en día a sus 31 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar, el astro colombiano no pasa por su mejor momento deportivo, pero espera poder salir de ese país con destino a un club de mayor jerarquía en Europa.

James Rodríguez hace algunos años fue entrevistado por Gerard Piqué para el programa The Players Tribune que es conducido por el jugador del FC Barcelona, en ese momento el colombiano estaba jugando en el Bayern de Múnich, el cucuteño le demostró a Piqué que tiene su propio chef personal.

Más noticias de James Rodríguez:

Colombia habló, James Rodríguez al Deportes Tolima o una noche con Lina Tejeiro

James Rodríguez aclaró que es lo qué pasa con él en Qatar e hizo un anuncio

James Rodríguez tiene un chef español que lo acompaña siempre, este especialista de la gastronomía pese a que es europeo sabe hacer platos colombianos y le cocina a James la yuca frita que es uno de los platillos preferidos del jugador de la Selección Colombia. Piqué en ese momento contó que Shakira le cocinaba yuca frita a él también. 

¿Cómo le va a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi con sus chefs?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi también tienen chefs personales y son ellos factores claves en todo el tema alimenticio de los jugadores para que coman de manera balanceada de acuerdo a lo que requiere su profesión para estar en condiciones top.

Mira a james Rodríguez hablando de su chef personal:

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias