Colombianos en el Mundo

James Rodríguez aclaró que es lo qué pasa con él en Qatar e hizo un anuncio

Por José García

James Rodríguez es un mar de incertidumbres en Qatar y el cucuteño tomó la palabra.

James Rodríguez es un mar de incertidumbres en Qatar y el cucuteño tomó la palabra.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 31 años de edad es un jugador venido a menos y con el Al- Rayyan SC de Qatar su carrera se ha ido a pique, al punto que tiene su peor valoración de mercado según Transfermarkt al estar cotizado en $13 millones de dólares, cuando en el año 2015 costaba $80 millones de dólares.

 

James Rodríguez comentó desde Twitter: “¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”.

 

Más noticias de James Rodríguez:

Alves rechazó un auto lujoso en México y esto exige James Rodríguez desde Qatar

No aprende, le pasó a James Rodríguez en Qatar y ahora a David Ospina en Arabia

 

Ahora bien, esas declaraciones se dan porque el cucuteño no apareció en el primer partido del Al-Rayyan SC de la Liga de las Estrellas de Qatar; el “10” de la Selección Colombia estaría a la espera de firmar su salida del club y ese mensaje es una indirecta para los equipos interesados en él de que está bien y no tiene ninguna lesión.

 

¿Destino de James Rodríguez?

 

El destacado periodista colombiano Felipe Sierra informó en las últimas horas que James Rodríguez tiene una importante oferta de un equipo de Grecia, el ex Real Madrid también estaría negociando con el Napoli de Italia.

 

 


 


Más noticias