Colombianos en el Mundo

Colombia habló, James Rodríguez al Deportes Tolima o una noche con Lina Tejeiro

Por José García

En Colombia se hizo viral una campaña que pide a James Rodríguez para que llegue al Deportes Tolima e incluso salió a relucir el nombre de Lina Tejeiro.

En Colombia se hizo viral una campaña que pide a James Rodríguez para que llegue al Deportes Tolima e incluso salió a relucir el nombre de Lina Tejeiro.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez a sus 31 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar, el cucuteño desea irse de ese club exótico para recuperar su carrera, está negociando con unos equipos de Europa pero no tiene luz verde aún. En Colombia los hinchas del Deportes Tolima le han abierto las puertas a James.

 

Hace pocas horas en Twitter fue tendencia la etiqueta: #JamesAlTolima, una inmensa cantidad de mensajes donde le piden a James Rodríguez que se vaya a jugar al Deportes Tolima, club que le gusta en Colombia al ex Real Madrid.

 

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez aclaró que es lo qué pasa con él en Qatar e hizo un anuncio

No aprende, el insólito país a donde se iría James Rodríguez a jugar

 

Asimismo, entre tantos mensajes hubo uno donde proponían: “Si quieres ver a James en Tolima. (dar me gusta) ... Si prefieres una noche con Lina Tejeiro. (hacer retweet)”; los internautas se pronunciaron y eligieron a James directo al Deportes Tolima.

 

¿Cuánto vale la ficha de James Rodríguez?

 

James Rodríguez a sus 31 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado se cotiza en $13 millones de dólares, el cucuteño según la prensa internacional tiene una cláusula de rescisión de $5 millones de dólares.

 

 

 

 

 


 


Más noticias