Colombianos en el Mundo

El fútbol no le dio para más, lo que hace James con el jubilado Giovanni Moreno

Giovanni Moreno fue borrado por Atlético Nacional y su carrera terminó de la peor forma 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Giovanni Moreno fue borrado por Atlético Nacional y su carrera terminó de la peor forma 
Giovanni Moreno fue borrado por Atlético Nacional y su carrera terminó de la peor forma 
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovanni Moreno había regresado luego de varios años jugando en el exterior para salir campeón con Atlético Nacional que al final lo logró, pero por unas declaraciones fue borrado y jubilado del verde. En cuanto a James Rodríguez no tiene club tras su salida de Olympiacos y ahora sorprendió junto a Giovanni Moreno en otra actividad ya que el fútbol parece que no le da más.

 

James Rodríguez tras estar sin club ha estado activo en sus negocios, eventos y ahora sorprendió con Giovanni Moreno quien no juega profesionalmente desde el año pasado cuando salió del verde y sentenció el final de su carrera. James fue visto con Moreno jugando pádel, según publicó el medio Video Sports sorprendiendo con este deporte que toma fuerza en Colombia y que practica ahora Giovanni Moreno tras dejar las canchas y James al no tener club.

James lleva varios años con su carrera a pique tras salir del Real Madrid donde alcanzó a brillar al mando de Carlo Ancelotti. Sin embargo, con la llegada de Rafael Benítez y luego la sentencia al banco de Zidane empezó su declive hasta el punto de no tener equipo actualmente porque rescindió el contrato con Olympiacos presuntamente por diferencias con directivos, según reveló el Semana.

Por su parte, Giovanni Moreno lo sacaron como un perro de Atlético Nacional por la puerta de atrás tras haber revelado el salario de Hernán Darío Herrera quien ganaba una insólita cifra, según se conoció después. El jugador al ver que Nacional le cerró la puerta decidió colgar los guayos y ahora se dedica a otras actividades.

 

James Rodríguez sigue en caída y parece no importarle su presente 

El jugador colombiano pasó de ser una estrella a suplente plagado de lesiones y con un bajo nivel en los últimos años hasta el punto de ser borrado en selección Colombia. El futbolista que tiene una tremenda fortuna , según ha revelado Depor parece no importarle su presente porque sigue dejando botados los últimos equipos donde juega como Everton, Al Rayyan y ahora Olympiacos.

 

 

 


Más noticias