Colombianos en el Mundo

El gesto de respeto y admiración de Jurgen Klopp a Luis Díaz

El colombiano fue la figura en la victoria de Liverpool ante Chelsea en la final de la FA Cup que se disputó en el estadio de Wembley.

El gesto de respeto y admiración de Jurgen Klopp a Luis Díaz
El gesto de respeto y admiración de Jurgen Klopp a Luis Díaz

El entrenador alemán Jurgen Klopp luego del partido le dio un gran abrazo a Luis Díaz como muestra de respeto y admiración por lo que está haciendo con el equipo. El colombiano fue la figura del partido mostrando nuevamente su talento y siendo importante para los reds en la cancha.

Más noticias de Luis Díaz:

Luis Díaz hoy se consagró con Liverpool, así jugó la final de FA Cup

Liverpool ganó 6-5 ante Chelsea por penales y se consagró campeón de la FA Cup. Los reds consiguieron su segundo título esta temporada tras ganar también la EFL Cup precisamente ante los blues.

El guajiro fue sustituido al minuto 98 del partido y salió ovacionado de la cancha por los hinchas. El entrenador alemán nuevamente demuestra su cariño hacía el colombiano con ese abrazo que ratifica que está haciendo las cosas de gran forma.

Luis Díaz sigue brillando en Liverpool y podría conseguir más títulos esta temporada

El delantero sumó su segundo título con Liverpool tras ganar tanto la FA Cup como la EFL Cup y podría salir campeón en la Champions League y en la Premier League. El guajiro siendo sigue importante y seria inicialista en la final de la Champions League ante el Real Madrid el 28 de mayo en el Stade de France.

Mira el abrazo de Jurgen Klopp con Luis Díaz

Más noticias de Luis Díaz:

Mientras Jurgen Klopp festejaba con los hinchas, lo que hacía Luis Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias