Colombianos en el Mundo > Duván Zapata

El insólito mensaje que mandaron Duván Zapata y Luis Muriel por la polémica que hay sobre ellos

Los atacantes del Atalanta volvieron a mandar mensajes claros de que ellos no son el problema de la Selección Colombia. 

Duván Zapata y Luis Muriel siguen dando de qué hablar con respecto a sus goles.
Duván Zapata y Luis Muriel siguen dando de qué hablar con respecto a sus goles.

El Atalanta visitó al Young Boys este martes, 23 de noviembre de 2021, partido correspondiente a la fase de grupos del Grupo F de la Champions League. Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel estaban disponibles para jugar.

Duván Zapata salió en el 11 titular del Atalanta y a los 10 minutos de partido anotó el primer gol del encuentro. Generando de inmediato reacciones en las redes sociales porque el jugador ha sido cuestionado por su sequía de goles en la Selección Colombia

Ahora bien, el partido estaba bastante complicado y el Young Boys se fue arriba en el marcador tres goles a dos. Pero Luis Muriel ingresó al minuto 87 y de inmediato anotó el gol del empate en menos de un minuto. El partido terminó empatado a tres goles.

Duván Zapata y Luis Muriel siguen demostrando con sus goles en el Atalanta que ellos no tienen problemas para marcar, que el problema es el planteamiento táctico de Reinaldo Rueda porque no les llegan suficientes pases y oportunidades para anotar. Muchos hinchas y analistas piensan lo contrario.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias