Colombianos en el Mundo

El insólito vídeo que filtró el Liverpool de la tijera que hizo Luis Díaz

El Liverpool en las redes sociales compartió un vídeo donde aparece la acrobática jugada de Luis Díaz contra el Everton. 

Luis Díaz apareció en un vídeo impresionante que compartió el Liverpool.
Luis Díaz apareció en un vídeo impresionante que compartió el Liverpool.

Luis Díaz comenzó desde el banquillo de suplentes contra el Everton este domingo, 24 de abril de 2022, el colombiano ingresó a jugar al minuto 60 en sustitución de Sadio Mané; el nacido en Barracas hizo una acrobática tijera al minuto 85 y eso quedó grabado en una toma exclusiva que compartió el Liverpool en las redes sociales. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pintaba para crack, costó $2.8 millones de euros y vea como terminó Brayan Perea

Luis Díaz en ese vídeo que compartió el Liverpool en sus redes sociales se ve desde una ángulo que no mostró la televisión; el colombiano se alcanza a ver en un punto de elevación considerable y termina impactando el balón para habilitar a Divock Origi para sentenciar el partido dos a cero. 

Asimismo, Luis Díaz fue resaltado en todos los medios internacionales por esa insólita habilitación que le dio Divock Origi dado que el colombiano no da ningún balón por perdido y tras recibir ese centro no se la pensó dos veces para conectar la esférica de manera acrobática. 

¿Qué más hizo Luis Díaz contra el Everton?

El colombiano Luis Díaz solo jugó 30 minutos contra el Everton, pero fue tiempo suficiente para causar estragos por la banda, Díaz tuvo varias jugadas destacadas y hubo una donde bajó un balón a lo Neymar y en todo el mundo hablan de esa acción. 

Mira el video que compartió el Liverpool en sus redes sociales donde Luis Díaz se destaca:

 

La jugada de Luis Díaz a lo Neymar:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Fredy Guarín vendía empanadas de niño, esto hacía Iván Ramiro Córdoba

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias