Colombianos en el Mundo

Pintaba para crack, costó $2.8 millones de euros y vea como terminó Brayan Perea

El colombiano Brayan Perea no alcanzó su máximo nivel pese a que era un jugador con bastante futuro. 

Brayan Perea no ha tenido el éxito que se esperaba. 
Brayan Perea no ha tenido el éxito que se esperaba. 

Diversos jugadores colombianos llegaron a ser promesas en el fútbol internacional y uno de ellos es Brayan Perea, jugador que brilló en el Sudamericano Sub-20 de 2013 y en el Mundial de Turquía. Llegó a jugar en la Lazio de Italia y ahora según Transfermarkt recaló en el fútbol de Bulgaria.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pese a que la rompía, el karma alcanzó a Juan Camilo Hernández en Inglaterra

Brayan Perea hoy en día a sus 29 años de edad según Transfermarkt es un delantero que está valorado en $175 mil euros, pero en el año 2014 cuando jugó en la Lazio costaba $2.8 millones de euros, su precio más alto de mercado.

Ahora bien, Brayan Perea de acuerdo a Transfermarkt es el nuevo fichaje del Botev Vratsa de Bulgaria, está con el club desde febrero pero no había podido jugar por temas de visado; ya jugó el 18 de abril de 2022 su primer partido por un espacio de 44 minutos. 

¿Qué estadísticas acumula Brayan Perea?

El colombiano Brayan Perea en su carrera deportiva acumula las siguientes estadísticas: 137 partidos jugados, 16 goles marcados, 8 asistencias y 6.046 minutos disputados. Perea es un delantero que se esperaba rindiera más en el fútbol internacional y al final no dio la talla.

Mira cómo jugaba Brayan Perea: 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dicen que cobra $50 millones sin hacer nada y mira donde apareció Mario Yepes

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias