Colombianos en el Mundo

Mientras Fredy Guarín vendía empanadas de niño, esto hacía Iván Ramiro Córdoba

El colombiano Iván Ramiro Córdoba contó que hacía cuando era niño para ayudar a su familia. 

Iván Ramiro Córdoba contó lo que hacía de niño.
Iván Ramiro Córdoba contó lo que hacía de niño.

Los jugadores colombianos han tenido inicios que les han hecho esforzarse para salir adelante y ayudar a su familia, Fredy Guarín llegó a contar que vendía empanadas de niño para ayudar a su madre y hace poco tiempo Iván Ramiro Córdoba aseguró que recogía café para ayudar a su familia. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pintaba para crack, costó $2.8 millones de euros y vea como terminó Brayan Perea

Iván Ramiro Córdoba contó según declaraciones que recoge el Diario Marca: “Me tocó recoger café cuando era niño. En época de vacaciones, mi papá nos llevaba a una finca y allá trabajé. Son recuerdos muy bellos, porque todos los nietos pasábamos las noches en las secadoras de café, dormíamos ahí porque la finca quedaba en un lugar muy frío. Mi papá le ayudaba a mi abuelo en las fincas… A mí me tocó vivir en casas con piso en tierra, donde el baño era una letrina, con fogón de leña en vez de estufa".

Fredy Guarín es un jugador que triunfó en el fútbol y hoy en día es un destacado empresario. Iván Ramiro Córdoba por su parte también triunfó en el fútbol internacional tras su paso por el Inter de Milán y ahora también es un gran dirigente deportivo, entre sus negocios tiene un Centro Comercial en Rionegro - Antioquia.

¿Qué hace Iván Ramiro Córdoba en la actualidad?

Iván Ramiro Córdoba tiene varias empresas, pero lo que más le apasiona es el fútbol y no se puede apartar de ello; Córdoba es el Director Deportivo del Venezia Football Club de la Serie A de Italia y se conoció que su sueño es llegar a ser el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Mira la actualidad de Iván Ramiro Córdoba:

 
 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dicen que cobra $50 millones sin hacer nada y mira donde apareció Mario Yepes

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias