Colombianos en el Mundo

El jugador colombiano que lamenta el llamado a la Selección de Edwin Cardona y no es James Rodríguez

Uno de los jugadores colombianos no está de acuerdo con la llegada de Edwin Cardona a la selección colombiana. Se pensaba que era James Rodríguez pero ha salido otro nombre

El jugador colombiano que lamenta el llamado a la Selección de Edwin Cardona y no es James Rodríguez.
El jugador colombiano que lamenta el llamado a la Selección de Edwin Cardona y no es James Rodríguez.

Carlos Queiroz hizo su respectiva convocatoria para los siguientes partidos de las eliminatorias, contra Uruguay y Ecuador. La selección colombiana tuvo varios jugadores que regresaron, como es el caso de Edwin Cardona pero esto no sentó bien a todos porque tuvieron que ceder su cupo. Es el caso de Steven Alzate.

El joven jugador que actualmente milita en la liga de Inglaterra no fue tomado en cuenta esta vez, porque su continuidad con el Albion es casi nula, jugando apenas 10 minutos en 4 partidos oficiales. Es por esa razón que Edwin Cardona tomó su lugar en la convocatoria, según información de FUTBOLRED.

Cabe recordar que Alzate se destacó en el cotejo ante Chile en Santiago (en el empate 2-2) pero su falta de continuidad no convenció a Queiroz, comparando con el gran momento de Edwin Cardona en Boca Juniors. Es así que Alzate lamenta el llamado del volante Xeneize, mientras él deberá esforzarse el doble para volver a jugar en el fútbol inglés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias