Colombianos en el Mundo

El jugador de 25 años que se podría ganar el puesto de Falcao en la Selección

El delantero colombiano está haciendo méritos en Europa con sus goles y podría ser uno de los reemplazos de Radamel Falcao en la Selección Colombia. 

Un goleador quiere llegar a la Selección Colombia y podría ser el reemplazo de Radamel Falcao. 
Un goleador quiere llegar a la Selección Colombia y podría ser el reemplazo de Radamel Falcao. 

Radamel Falcao a sus 36 años de edad ya vive la recta final de sus rugidos como goleador en la Selección Colombia, está lesionado y no marca un gol con el combinado nacional desde el año 2020. En Portugal resalta el trabajo que viene haciendo el delantero Óscar Estupiñán con el club Vitória Guimarães SC.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni con Messi, lista de éxitos que resaltó Pablo Giralt en Luis Díaz en 3 meses

Óscar Estupiñán a sus 25 años de edad es uno de los goleadores de la Primeira Liga de Portugal; precisamente la competición de donde salió Luis Díaz con destino al Liverpool FC.

Óscar Estupiñán en la presente campaña 2021-2022 con el Vitória Guimarães SC tiene el siguiente rendimiento: 30 partidos jugados, 13 goles marcados, 3 asistencias y 2.177 minutos disputados. Es un jugador con un buen perfil para la Selección Colombia si le dan una oportunidad en el nuevo ciclo. 

 

¿Cuánto vale la ficha de Óscar Estupiñán?

Óscar Estupiñán juega en el Vitória Guimarães SC desde el año 2017 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3.5 millones de euros, su precio ha ido subiendo año tras año por su buen desempeño. 

Mira como golea Óscar Estupiñán:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual David Ospina no seguiría en el Napoli de Italia 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias