Colombianos en el Mundo

Ni con Messi, lista de éxitos que resaltó Pablo Giralt en Luis Díaz en 3 meses

El periodista Pablo Giralt destacó una lista de éxitos en Luis Díaz. 

Por José García

El periodista Pablo Giralt destacó una lista de éxitos en Luis Díaz. 
El periodista Pablo Giralt destacó una lista de éxitos en Luis Díaz. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz no para de recibir elogios en Europa y en todos los rincones del mundo, donde la fama del número “23” del Liverpool se sigue esparciendo. Díaz fue felicitado por el reconocido periodista argentino Pablo Giralt por su último partido, le resaltó una lista de virtudes que ni con Lionel Messi ha comentado hace poco. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La razón por la cual David Ospina no seguiría en el Napoli de Italia 

 

Pablo Giralt comentó sobre la lista de éxitos recientes de Luis Díaz en solo tres meses en Inglaterra: “Ganar por FA Cup, Ganar por Premier League, Ganar por Champions League, Ganar la Carabao Cup, Ganar el Clásico, Ganar el Derby. Otro día en la oficina para Luis Díaz”.

 

Pablo Giralt nunca para de reconocer a Luis Díaz por su gran presente y lo denomina: “El mejor jugador sudamericano en Europa en la actualidad”; Giralt advirtió hace tiempo de lo que era Díaz como futbolista en el Junior FC, luego FC Porto y no se equivocó. 

 

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con el Liverpool?

 

El próximo partido del Liverpool será contra el Villarreal CF el próximo miércoles, 27 de abril de 2022, a las 2:00 PM (hora de Colombia), partido de ida de la semifinal de la Champions League, se espera que Luis Díaz salga de titular para que pueda golear y acercarse a ese título.

 

El mensaje de Pablo Giralt sobre Luis Díaz:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Humilló al FC Barcelona, es un viejo conocido y podría volver a Colombia

 

 


Más noticias