Colombianos en el Mundo

La razón por la cual David Ospina no seguiría en el Napoli de Italia 

El meta colombiano podría salir de su equipo en dos meses por una razón de peso que tendría su club.

David Ospina definitivamente podría abandonar al Napoli. 
David Ospina definitivamente podría abandonar al Napoli. 

David Ospina tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2022, el meta antioqueño por ahora según la prensa de Italia no renovará con el club y quedará como jugador libre. El Diario Marca afirma que la salida de Ospina del Napoli es a causa de un tema salarial, dado que el club está sacando a varios jugadores para aliviarse financieramente. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Humilló al FC Barcelona, es un viejo conocido y podría volver a Colombia

El Diario Marca informó que: “A pesar de la buena temporada que ha tenido el portero colombiano en la carrera hacia el título con los equipos de Milán. Su salario ha sido la manzana de la discordia para la renovación del contrato y por ahora sigue a la deriva”.

Asimismo, el Diario Marca reveló que: “Incluso el diario 'Corriere dello Sport' explicó que esto hace parte de un plan del equipo napolitano por liberar cargas salariales (casi 40 millones de euros). No solo saldrá Ospina, sino jugadores como Insigne, Mertens, Ghoulam y Manolas que partió en enero”.

¿Cuánto gana David Ospina en el Napoli?

David Ospina pese a su alto nivel no es un jugador costoso versus otros porteros en Italia; el colombiano según el portal Fichajes gana un sueldo de $1.4 millones de euros al año, un estimado de $117 mil euros al mes, unos $27 mil euros a la semana y unos $4 mil euros al día. Ospina está en la mira del Real Madrid de Carlo Ancelotti según reseñan varios medios.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La joya que elogió Pablo Giralt y sería clave en la nueva Selección Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias