Colombianos en el Mundo

El jugador del Villarreal que no pudo con Luis Díaz en la Champions League

Luis Díaz volvió a demostrar su buen nivel y se destacó por la banda haciéndole el día complicado a un jugador del Villarreal CF. 

Luis Díaz se destacó contra el Villarreal CF en la Champions League.
Luis Díaz se destacó contra el Villarreal CF en la Champions League.

Luis Díaz salió de titular en el partido de ida de la Champions League entre Liverpool contra Villarreal CF este miércoles, 27 de abril de 2022; el nacido en Barrancas tuvo una buena actuación en la victoria de su equipo por dos goles a cero. Díaz tuvo un duelo personal con el defensor argentino Juan Marcos Foyth.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La estrella de la NBA que admira y respeta a James Rodríguez

Luis Díaz como puntero izquierdo tenía en su camino la marca personal de Juan Marcos Foyth; quien no se le despegaba al colombiano y tenía que apelar en ocasiones a la falta para detener al colombiano; Díaz lo superó con amplitud y superioridad; aunque el argentino supo detener varios de sus embates.

Luis Díaz tuvo un gran partido contra el Villarreal CF pese a que no marcó goles, pero estuvo involucrado de cerca en los dos tantos de su equipo, el colombiano salió al minuto 81 para darle ingreso a Divock Origi.

¿Cuándo volverá a jugar el Liverpool en Champions League?

El Liverpool visitará al Villarreal CF en el partido de vuelta el próximo martes 03 de mayo de 2022; un juego que definirá quien pasa a la final de la Champions League 2022. Falta un capítulo en esta historia de fútbol total de Luis Díaz en el camino a ese título. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Esperanza Gómez cuando le preguntaron por James y Radamel Falcao

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias