Colombianos en el Mundo

El jugador que le gusta a Arnoldo Iguarán y podría llegar a Millonarios FC

Bayron Garcés es un jugador que podría incorporarse a Millonarios FC y ha sido bien considerado por Arnoldo Iguarán por una razón.

Arnoldo Iguarán valoró positivamente a un futbolista que se ajustaría a Millonarios FC. 
Arnoldo Iguarán valoró positivamente a un futbolista que se ajustaría a Millonarios FC. 

En Millonarios FC tras la salida de Fernando Uribe están considerando la contratación de un nuevo delantero, dado que necesitan reemplazar semejante salida que generaba muchos goles.

Arnoldo Iguarán es uno de los ex jugadores históricos de Millonarios FC y de la Selección Colombia, “El Guájaro” nunca se olvida de los “Embajadores” y en este club le tienen particular aprecio. 

Más información: La reacción de Firmino al ver el sueldo que ganaría Luis Díaz en el Liverpool

Ahora bien, hace poco Arnoldo Iguarán valoró positivamente el trabajo que viene haciendo Bayron Garcés en el fútbol colombiano, Garcés a sus 28 años de edad juega en Alianza Petrolera y termina su contrato con ellos el 31 de diciembre de 2021; posicionalmente juega como extremo izquierdo; pero también de centro delantero.

¿Podría llegar Bayron Garcés a Millonarios FC?

Los derechos deportivos de Bayron Garcés pertenecen al Unión Magdalena, el América de Cali lo tiene en la mira porque viene de anotar 9 goles en la Liga Betplay. Garcés podría ser considerado en Millonarios FC y más con los comentarios positivos que recibió de Arnoldo Iguarán

Más información: El jugador que Jhon Duque no aguantaría en Millonarios y por eso va a Nacional

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias