Colombianos en el Mundo

El jugador que llegaría a la Selección Colombia y daría banca a Muñoz y Medina

Por Brayan Moreno Jiménez

Tras cuatro meses de baja, el lateral derecho podría sumar nuevamente minutos sobre el terreno de juego con su equipo en España.

Tras cuatro meses de baja, el lateral derecho podría sumar nuevamente minutos sobre el terreno de juego con su equipo en España.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de terminar las eliminatorias sudamericanas, la Selección Colombia quedó eliminada de la próxima cita mundialista luego de solo sumar 23 puntos, en la tricolor jugadores como Daniel Muñoz Stefan Medina, habituales convocados en el combinado nacional, podrían perder aún más su posición si Santiago Arias nuevamente alcanza un nivel competitivo bueno, luego de que se confirmara su regreso a terrenos de juego después de 4 meses por fuera.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Atlético de Madrid y Diego Simeone se durmieron y este podría ser el nuevo club de Mojica

 

El jugador de 30 años de edad, juega actualmente cedido en el Granada de España, donde comparte vestuario con sus también compatriotas Carlos BaccaNeyder Moreno Luis Javier Suárez.

Ahora, el dos veces mundialista con la Selección Colombia espera retomar su mejor nivel por la banda derecha y sumar minutos en los partidos que quedan antes de terminar la temporada 2021-2022, la cual tiene a su equipo luchando por no alcanzar el descenso en España.

 

Arias y una oportunidad de volver a la Selección 

 

Luego de su lesión frente a Venezuela en el primer partido por eliminatorias, el futbolista no volvió a una convocatoria y desde que asumió Reinaldo Rueda, el jugador no pudo volver de la mejor forma a las canchas y menos ser titular en clubes como Bayern Leverkusen, donde estuvo a préstamos o Atlético de Madrid, quien es el dueño del colombiano, el cual deberá regresar a final de temporada.

 

Primeras imagenes de Arias en entrenamiento:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Daniel Muñoz se devalúa, esto recibió Atlético Nacional por otros jugadores


Más noticias