Colombianos en el Mundo

El jugador que recuperó Alberto Gamero y ahora vale $6 millones de euros en la MLS

El entrenador samario le dio la confianza a un futbolista que recuperó su nivel en Millonarios y ahora en la MLS incrementó su valoración en el mercado.

El jugador que potenció Alberto Gamero y ahora brilla en la MLS
El jugador que potenció Alberto Gamero y ahora brilla en la MLS

Cristian Arango sigue brillando en la MLS con su club Los Ángeles y en gran parte de su buen rendimiento se debe a Alberto Gamero, según manifestó el jugador en Caracol Radio. El atacante dijo: “Me gustaría darle créditos a Gamero que potencializa jugadores que tiene en cada plantilla y eso pasó conmigo porque me dio ese toque de confianza que necesitaba para explotar en Colombia”.

Más noticias de Cristian Arango:

Fue revelado: ¿Cuánto ganó Millonarios por la transferencia de 'Chicho' Arango a la MLS?

El jugador colombiano lleva siete partidos disputados con su club en la MLS y ha marcado dos goles en la reciente temporada. El valor actual de Arango es de $6 millones de euros y cuando salió de Millonarios tenía un valor de $3 millones de euros, según Transfermarkt.

“Tiene una capacidad muy grande para poder desarrollar talentos y siempre voy a estar agradecido” agregó. Además, también manifestó que le gustaría de candidato a Alberto Gamero en la Selección Colombia.

El presente de Cristian Arango en la MLS

El futbolista se refirió sobre su presente y dijo: “Se han dado las cosas tanto en el club como en la liga, estoy muy contento por el momento que estoy viviendo y fortaleciendo día a día. La liga ha crecido demasiado por lo organización que tiene, es muy intensa donde casi todos los equipos son muy ofensivos”.

Más noticias de Cristian Arango:

El gesto de humildad que tuvo Cristian Arango con un exjugador de Millonarios FC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias