Colombianos en el Mundo

El gesto de humildad que tuvo Cristian Arango con un exjugador de Millonarios FC

El jugador colombiano tiene un gran rendimiento en el club Los Ángeles FC de la MLS.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano tiene un gran rendimiento en el club Los Ángeles FC de la MLS.
El jugador colombiano tiene un gran rendimiento en el club Los Ángeles FC de la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Arango estuvo presente en el partido entre Los Ángeles F.C ante el Inter Miami en la MLS y al finalizar el partido compartió un momento junto a su excompañero en Millonarios, Emerson Rivaldo. El delantero aprovechó la ocasión y publicó un mensaje de humildad manifestando que Rivaldo era una gran persona y un gran jugador.

Más noticias de Cristian Arango:

Fue revelado: ¿Cuánto ganó Millonarios por la transferencia de 'Chicho' Arango a la MLS?

Cristian Arango y Emerson Rivaldo fueron compañeros la temporada pasada en Millonarios, el gran rendimiento de ambos futbolistas los llevó a ser fichados por clubes de la MLS. Los atacantes fueron figuras en Millonarios y ahora son rivales en la Liga de Estados Unidos. Sin embargo, siguen siendo muy buenos amigos por su pasado en el club embajador.

Cristian Arango es uno de los jugadores que se revalorizó en Millonarios luego su paso por la liga de Portugal donde fue irregular. El antioqueño jugó varias temporadas en el club embajador donde recuperó su gran nivel y ahora tiene una valoración en el mercado de 6 millones de dólares, según Transfermakt.

Por su parte, Emerson Rivaldo fue la revelación de Millonarios la temporada pasada y a sus 21 años fue figura en la liga colombiana, su gran actuación lo llevó a ser fichado por el equipo de David Beckman en la MLS.

Emerson Rivaldo fue la revelación en Millonarios la temporada pasada y ahora brilla en la MLS

El atacante colombiano salió de Valledupar de la segunda división del FPC a Millonarios donde estuvo desde el 2019 y tras su arribo a la MLS su valoración en el mercado es de 1 millón de dólares y tiene gran proyección, según Transfermartk.

Más noticias de Emerson Rivaldo:

Emerson Rivaldo Rodríguez deja Millonarios para irse al Inter de Miami

 


Más noticias