Colombianos en el Mundo

El karma que carga encima Geisson Perea tras irse de Atlético Nacional 

El ex jugador de Atlético Nacional no la pasa muy bien en su nuevo destino. 

Geisson Perea se quema en México. 
Geisson Perea se quema en México. 

Geisson Perea estaba tranquilo en Atlético Nacional pero decidió abandonar al equipo con destino al Pachuca CF con el sueño de cumplir su meta de jugar a nivel internacional, pero en tierras aztecas no le ha ido nada bien. 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atlético Nacional podría anunciar la salida de siete importantes jugadores en los próximos meses

Geisson Perea desde que llegó al Pachuca CF ha sido colocado a un costado por parte del entrenador Guillermo Almada; el colombiano es uno menos para el DT y lo ha condenado al banquillo, solo entrena. 

Geisson Perea desde que llegó al Pachuca CF solo ha jugado dos partidos y un total de 110 minutos; se la pasa en la banca. Eso podría obedecer a que su fichaje fue más por negocios de los directivos y no habría sido pedido por el entrenador del equipo: lo mismo que le pasó a Rafael Santos Borré en su primera incursión en España.

¿Cuánto vale la ficha de Geisson Perea?

Geisson Perea a sus 30 años de edad tiene contrato con el Pachuca CF de México hasta el 31 de diciembre de 2022 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $800 mil dólares. 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atlético Nacional, las polémicas declaraciones de Emilio Gutiérrez sobre el caso Baldomero Perlaza

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias