Primera A

Atlético Nacional podría anunciar la salida de siete importantes jugadores en los próximos meses

El presidente del club paisa contó cuales son los planes del equipo con estos jugadores. 

Por David Felipe Triviño Moncaleano

El presidente del club paisa contó cuales son los planes del equipo con estos jugadores. 
El presidente del club paisa contó cuales son los planes del equipo con estos jugadores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Darío Herrera ha logrado consolidar en la plantilla de Atlético Nacional el estilo de juego que desea para conseguir logros con el club, lo que ha hecho que el club reciba halagos, tanto por su rendimiento colectivo, como por niveles individuales que hay en la nómina. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Boletas, Equidad vs Atlético Nacional, posibles bajas en el equipo paisa al cierre de temporada


Y es que tras unos pocos meses, el estratega ya tiene al verde clasificado a las instancias finales de la Liga Betplay y recientemente clasificó a los cuartos de final de la Copa Betplay, tras vencer a Once Caldas en la fase anterior. 


Sin embargo, hay un tema que preocupa al cuerpo técnico y a la directiva de Atlético Nacional, ya que son varios los jugadores importantes en este proceso, que terminan contrato este año, por lo que por parte del club se está tratando de mantener la nómina, pero con el buen nivel de los jugadores, es posible que dejen el fútbol colombiano. 


Según como lo manifestó el presidente del club, diciembre será un mes clave para saber con qué jugadores se contará y con cuáles no, esto con la mira puesta en el objetivo de Atlético Nacional, que es clasificar a la próxima Copa Libertadores y volver a ser protagonista en el torneo que supo levantar en dos oportunidades. 


Un total de siete jugadores indispensables en el planteamiento de Hernán Darío Herrera finalizarán contrato el 31 de diciembre y la intención de Nacional es mantener a gran parte de ellos. Emanuel Olivera, Danovis Banguero, Alexander Mejía, Daniel Mantilla, Andrés Andrade, Gio Moreno y Jefferson Duque no han renovado.

 

 

 


Ante las posibles propuestas que puedan llegar al club por estos jugadores que no han solucionado su situación con el club, el presidente manifestó: “Las cosas más importantes las estaremos valorando hacia diciembre con algunos casos puntuales. Es normal que lleguen ofertas. Solo las aceptaremos cuando sintamos que todas las partes queden satisfechas”.


Y es que a pesar de que Atlético Nacional sigue vivo en las dos competencias que disputa, que son la Copa y la Liga Betplay, ya se está pensando en el próximo semestre, ya que el tiempo entre la liga, apertura y finalización es muy corto debido al inicio del mundial a final de año. 


Por ahora el equipo paisa prepara el próximo partido de liga, en el que visitará a Equidad en la ciudad de Bogotá, duelo correspondiente a la fecha 20 del todos contra todos, en el que el verde se juega el liderato del campeonato.

 

Más noticias relacionadas:

 

Atlético Nacional, las polémicas declaraciones de Emilio Gutiérrez sobre el caso Baldomero Perlaza

 

 


Más noticias