Primera A

Atlético Nacional, las polémicas declaraciones de Emilio Gutiérrez sobre el caso Baldomero Perlaza

El presidente del club contó las intenciones que tiene con el jugador. 

Por Camilo Malaver Duarte

El presidente del club contó las intenciones que tiene con el jugador. 
El presidente del club contó las intenciones que tiene con el jugador. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha hecho un buen semestre en cuestión de resultados, el equipo de Hernán Darío Herrera se clasificó de manera temprana a las instancias finales de la Liga Betplay y en la noche de ayer logró vencer con un marcador de 5-1 a Once Caldas por los octavos de final de la Copa Betplay

 

Más noticias relacionadas:

 

Los 5 mimados de Herrera en Atlético Nacional luego de eliminar al Once Caldas

 


Además de esto, por muchas fechas ha demostrado que el estratega del equipo ha logrado plasmar su idea de juego en la plantilla, teniendo un buen estilo de juego colectivo y presentando también niveles individuales muy altos, como es el caso de Giovanni Moreno, Kevin Mier, Dorlan Pabón o el Rifle Andrade


Pero hay un jugador que en este nuevo proceso de Hernán Darío Herrera, no ha contado con el protagonismo con el que fue figura en semestres pasados, este es Baldomero Perlaza, el volante sufrió una importante lesión el semestre pasado que lo mantuvo por meses fuera de las canchas, y tras la llegada del nuevo cuerpo técnico no ha tenido la confianza necesaria. 


A esta situación se suma que el jugador no ha renovado con el club, se dice que porque no han llegado a un acuerdo económico, ya que el jugador espera un aumento en su salario y no está conforme con las ofertas que le ha hecho el equipo. 

 

 

 


Tras los rumores de que el jugador iría libre a Junior de Barranquilla, habló el presidente de Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, quién expresó como se ha manejado esta situación por parte del club, y sus intenciones de que el jugador permanezca. 


“Es un tema frustrante, porque al igual que los hinchas queremos que la historia sea diferente. No nos hemos movido desde que comenzó a hacer la pregunta. Hubo un momento, hace unos meses, en el que estuvimos cerca. Pero las cosas cambiaron radicalmente”, manifestó el dirigente. 


Emilio Gutiérrez también expresó los deseos del club, “Queremos a Baldomero, el rendimiento que tiene, y sabemos que Nacional ha sido una gran plataforma para su carrera. Las negociaciones están abiertas, hemos llegado a ofrecerle unas condiciones bastantes exigentes para cualquier club del fútbol colombiano. La decisión está en sus manos”.


Por ahora el club está a la espera de la decisión que tome el jugador, ya que sería una pieza importante para el planteamiento de Hernán Darío Herrera, puesto que supo ser figura en el equipo paisa en temporadas anteriores.

 

Más noticias relacionadas:

 

La lección de humildad de Álvaro Angulo frente a los comentarios de Win Sports

 

 


Más noticias