El lujoso vehículo que le ofreció Manchester United a James Rodríguez y lo rechazó para jugar en Everton
James Rodríguez podría haber recibido un lujoso Chevrolet en caso de haber firmado contrato con Manchester United.
Luego de dirigirlo en Real Madrid y Bayern Munich, Carlo Ancelotti volvió a confiar en James Rodríguez y le pidió expresamente a la dirigencia del Everton que lo fichara en el último mercado de pases para afrontar la entrante temporada de Premier League. Sin dudarlo, el colombiano aceptó de inmediato.
En su momento, se especuló con la llegada de James a otro club de Inglaterra: Manchester United. Sin embargo, el talentoso colombiano decidió firmar contrato con el Everton, a pesar de la importante oferta que presentaron los directivos de los Red Devils.
Es que en 2014, Manchester firmó un contrato por siete años con Chevrolet, para que esta sea su principal auspiciante. En tanto, la reconocida marca de vehículos acordó darle a cada nuevo jugador del equipo inglés un auto para manejarse mientras permanecieran en el club.
De esa manera, si James hubiera desembarcado en Manchester, habría podido reclamar un lujoso auto Chevrolet tal como un Camaro o un Corvette. No obstante, tal como afirmó el mismo colombiano, finalmente la transferencia no sucedió y él terminó eligiendo otro camino.