El mensaje de James Rodríguez tras la suplencia en la Copa de Brasil

El ex del Real Madrid lanzó un contundente mensaje tras no jugar la gran final

El ex del Real Madrid lanzó un contundente mensaje tras no jugar la gran final
El ex del Real Madrid lanzó un contundente mensaje tras no jugar la gran final
BM
Autor
Publicado:
Actualizado:

James Rodríguez vivió momentos agridulces en la gran final de la Copa de Brasil con su actual club, el Sao Paulo, pues el jugador colombiano se coronó campeón del torneo, pero lo hizo sin tener minutos de juego en ese partido que los enfrentó a Flamengo, algo que sin duda no lo dejó muy contento, pues sabemos que James es un competidor.

Sin embargo, el entrenador de Sao Paulo, Dorival Silvestre Júnior, consideró que la presencia en cancha del ex Real Madrid no era necesaria para ese compromiso, en el cual la escuadra donde milita James Rodríguez se impuso, en el global, por dos goles a uno, consiguiendo así el título.

El cucuteño, que había tenido minutos en ambos partidos de las Eliminatorias de CONMEBOL ante Venezuela y Chile, llegaba a ese partido de la final de la Copa de Brasil con esperanzas de jugar, pero al parecer deberá hacer más que eso para poder convencer a su actual entrenador. Y es que, previo al partido ante Flamengo, James había fallado un penal ante el Fortaleza, mismo que le costó puntos a su equipo, pues terminaron perdiendo por un gol de diferencia.

Tras esto, el colombiano fue duramente criticado por un sector de la prensa paulista. Sin embargo, James ha mandado un mensaje contundente con respecto a su futuro a través de su cuenta de Instagram, esto, tan sólo un día después de que Sao Paulo conquistara la Copa de Brasil.

El mensaje de James Rodríguez

Luego de que Sao Paulo ganó la Copa de Brasil, el entrenador, Silvestre Júnior, les dio el día libre a los jugadores. Sin embargo, James Rodríguez no tiene días libres, pues el cafetero prefiere seguir entrenando y preparándose para ser mejor. A través de su cuenta de Instagram, James subió una foto de él entrenando, con la frase: “Nunca me han gustado los días libres”.

LO MÁS RECIENTE