Colombianos en el Mundo

El mensaje de Pablo Giralt al ver jugar a Luis Díaz contra el Villarreal CF

Por José García

El comunicador argentino destacó el trabajo de Luis Díaz en la semifinal de la Champions League, en un duelo personal que tuvo.

El comunicador argentino destacó el trabajo de Luis Díaz en la semifinal de la Champions League, en un duelo personal que tuvo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz estuvo de titular en el Liverpool contra el Villarreal CF en el partido de ida de la Champions League; el colombiano como puntero izquierdo tuvo un duelo personal con el lateral derecho argentino Juan Marcos Foyth y eso lo destacó Pablo Giralt en las redes sociales. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Esperanza Gómez cuando le preguntaron por James y Radamel Falcao

 

Pablo Giralt en las redes sociales comentó: “El verdadero reto de Anfield, Colombia Vs. Argentina... Luis Díaz vs Foyth y Salah vs Estupiñán, dos duelos bien marcados en Anfield”. 

 

Ahora bien, Luis Díaz tuvo un buen partido contra el Villarreal CF; pese a tener esa marca personal del argentino Juan Marcos Foyth; Díaz con su movilidad supo despegarse de él para poder rematar en varias ocasiones contra el meta rival. Ganó el Liverpool dos goles a cero contra el Villarreal CF

 

¿Cuándo se define el duelo entre Liverpool y Villarreal CF?

 

El Liverpool visitará en España al Villarreal CF el próximo martes, 03 de mayo de 2022; partido de vuelta que definirá a quién avanza en esta llave a la final de la Champions League 2022. Desde Colombia se espera que Luis Díaz vuelva a salir de titular. 

 

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Tiene 20 años, podría ser el 9 ideal en la Selección Colombia y ni lo miran

 


Más noticias